UVD en Facebook
       
  La monotonía. La rutina. Esos pensamientos inquietantes y revolucionarios que todos tenemos alguna vez y que solamente en casos excepcionales llegan a materializarse.

Un día cualquiera el protagonista de esta historia -que bien podría ser paradigma de muchos de nosotros- se despierta dispuesto a alterar sus hábitos, a colgarlos, a dibujar una vida nueva. Para ello decide emprender un largo viaje lejos de "la civilización", en busca de no sabe qué para alejarse de lo que sí conoce bien.

El destino, quizás la casualidad, le harán encontrarse durante el trayecto hacia esta nueva vida, con un personaje único, distinto. Tan impresionado quedará con este encuentro inesperado, que a partir de ese momento dedicará toda su energía y su voluntad a ayudarlo.

Si decides emprender esta aventura recorrerás desde tu ordenador grandes distancias a través de Internet.

Tomarás el papel del viajero, visitando muchas páginas Web y descifrando numerosas claves, todo ello de la mano de un relato que poco a poco te irá revelando una historia real, una historia que todavía hoy continúa escribiéndose, para que al final del camino descubras quién y porqué.
   
       
 
contacto seguir
  © www.unviajediferente.com. Todos los derechos reservados
Actualidad